QUIENES SOMOS
NOTICIAS
INICIO
ESTATUTOS
PATROCINADORES
ASOCIADOS
BIENVENIDA
PORTADAS GALAS
CONTACTO
ENLACES
GALA DEPORTE
OLÍMPICOS 
PALMARÉS



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



El nuevo modelo de NISSAN obtuvo el 20% de los votos del jurado formado por periodistas de las dos asociaciones canarias

 

NISSAN JUKE
Mejor Coche de Canarias 2011

    El nuevo Nissan Juke ha sido designado como “EL MEJOR COCHE DE CANARIAS 2011”, al ser el vehículo más votado por los 13 miembros del jurado compuestos por especialistas del motor de Canarias y que representan a sus respectivos medios de comunicación que, además, son miembros de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife, respectivamente. Los puntos se conceden en base a las normasestablecidas con 5 puntos a repartir por cada miembro del jurado, de los cuales 3 puntos sólo pueden concederse como máximo a un coche y con la obligación de puntuar a un mínimo de tres vehículos.
El premio que acredita al Nissan Juke como ganador de la sexta edición del premio, será entregado en febrero en Santa Cruz de Tenerife. El lugar, día y hora, se dará a conocer con la suficiente antelación, ya que al acto está invitado el presidente del Gobierno de Canarias, que es quien hará entrega al galardón al máximo representante de la marca Nissan en España y que en Canarias está representada por los concesionarios Brisa Motor-Nissan (Las Palmas) y Arimotor-Nissan (Tenerife).
El galardón, que emula a una rueda en movimiento está realizado en bronce. El trofeo es aporta con la colaboración la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias ‘FREDICA’.
 

El recuento de votos y acta correspondiente se llevó a cabo el 12 de enero, en la sede de FREDICA en Las Palmas de Gran Canaria, actuando como presidente del Jurado, Norberto Chijeb (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife), ausente y como vicepresidente (de izquierda a derecha en la foto) José Manuel Suárez (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas),   Rafael Pombriego, presidente de FREDICA, quien actuó como secretario en el recuento de los voto, y como coordinador del galardón, Juan González, redactor del motor de La Provincia/Diario de Las Palmas.

El galardón de ‘Mejor Coche de Canarias’, tiene carácter anual y trata de premiar y distinguir al automóvil que reúne unas condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago, valorándose los capítulos de Seguridad Activa y Pasiva, Acabados, Estética, Confort, Equipamiento, Tecnología, Valores Ecológicos, Innovación, Costes de Mantenimiento, relación Calidad/Precio y la calidad del servicio de atención al cliente y post venta que ofrece el Importador o Concesionario de la marca en el
archipiélago.

Los otros vehículos seleccionados que optaban al premio, por orden alfabético son: BMW Serie5, Citroën C4, Dacia Duster, Ford C-Max, Honda CRZ, Kia Venga, Peugeot RCZ, Renault Fluence, Seat Alhambra, Skoda Fabia RS y Volkswagen Polo GTI.

 VER  EDICIÓN  DE  2009                       VER  EDICIÓN  DE  2008  

   Resultados votación
1.- Nissan Juke............ 13 puntos
2.- Opel Meriva......…..   11
3.- Audi A1………….…....  10
4.- Toyota Auris Híbrido… 10
5.- Hyundai iX35………...… 9
 

copyiright©2008 AsociacióndelaPrensaDeportiva deTenerife