Directivos de la APDTenerife procedieron hoy, viernes 6 de abril, al cierre provisional de la sede de la asociación en el Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera” de Santa Cruz de Tenerife.  El motivo es muy concreto: el inminente comienzo de las obras de remodelación de esta instalación, uno de los escenarios elegidos por la FIBA para disputar el Mundial de baloncesto femenino que se celebrará este año en la isla.

A modo de previsión ante esta eventualidad, desde la junta directiva de la APDTenerife se han llevado a cabo gestiones desde hace meses con entidades del sector público y privado de la isla a fin de encontrar un nuevo espacio y ubicación que dé respuesta a las necesidades actuales del colectivo. La coincidencia en el calendario con la organización de la Gala del Deporte y la urgencia  por desalojar el Pabellón, obligan a tomar la decisión de un cierre temporal  de la sede.

La APDTenerife pone a  disposición  el número móvil ( 638 595 885) para cualquier gestión, además de mantener informados a sus asociados  a través de mails y por los canales de FB y Twitter, y la web apdtenerife.es

Según recoge el comunicado enviado a todos los socios, “En esta ocasión, creemos que la espera merecerá la pena”.

Gracias a todos por su comprensión.

Compartir
Artículo anterior31º Gala del Deporte de Tenerife
Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here