NISSAN Micra, Coche del Año en Canarias 2017

Entrega del premio al NISSAN Micra

El nuevo Nissan Micra ha sido galardonado con el premio Mejor Coche de Canarias 2017Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y PYMES y Pedro Ortega, consejero de Economía del Gobierno de Canarias, entregaron el galardón de “Mejor Coche del Año 2017” al nuevo Micra a Marco Toro,  director general de Nissan Iberia, que estuvo acompañado por Andrés Izquier , presidente del Grupo Ari y concesionario para el las islas, y Fernando González, director general de Brisa Motor y Arimotor Tenerife, así como Miguel Becerra, consejero de Fomento del Cabildo de Tenerife y Rafael Pombriego, presidente de la patronal FREDICA.  Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, declaró que “es un orgullo para nosotros recibir este premio. Esta tierra es diferente, al igual que lo es el coche galardonado, un vehículo cargado de tecnología que permitirá a la marca una nueva diferenciación.”

Enlaces relacionados

Nissan Europa   Motor 2000   Motorchicharrero    Motoractualidad   APM Cataluña        Canarias 7      Diario de Avisos       Mirame TV          AEPD

AEPDTenerife

Renault Kadjar, Coche del Año en Canarias 2016

El Renault Kadjar ha sido galardonado con el premio Mejor Coche de Canarias 2016. José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España y miembro del comité ejecutivo del grupo Renault, recibió el galardón  de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. Esta es la edición número 11 del premio que organizan anualmente las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife.  Fernando Clavijo hizo entrega a Rafael Pombriego, presidente de la Federación Regional Canaria de Empresarios  Importadores y Concesionario de Automóviles (FREDICA), de una distinción en agradecimiento a su decisivo papel desempeñado a los largo de las 11 ediciones de este premio.

Enlaces relacionados

La Provincia       Motoractualidad       Diario de Avisos     Canarias 7


 

Nissan Pulsar, Coche del Año en Canarias 2015

El nuevo Nissan Pulsar ya reina en las islas.  El consejero delegado de Nissan Iberia, Marco Toro, recibió de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el premio “Mejor Coche de Canarias 2015” concedido por los especialistas en la información del motor pertenecientes a  Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife al vehículo de la marca nipona. El acto de entrega, celebrado en el Hotel Mencey – Iberostar Tenerife, contó con la presencia de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; Rafael Pombriego, presidente de FREDICA; Fernando González, director gerente de Nissan Canarias; y Francesc Corbero, director de Comunicación de Nissan España, entre otros.


 

SEAT León, Coche del Año en Canarias 2014

El nuevo SEAT León  continúa recibiendo el reconocimiento de la prensa especializada. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, recogió de manos del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el premio “Mejor Coche de Canarias 2014” concedido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife al compacto de la marca española.  ‘Orvecame’ y ‘Centro Auto’ son los concesionarios de la marca Seat en Gran Canaria y ‘Rahn Arauna’, ‘Coansa’ y ‘Motor 7 Islas’, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, respaldados por Seat España para la comercialización de sus vehículos en el archipiélago.


 

Peugeot 308, Coche del Año en Canarias 2013

Antonio González, director general de Peugeot España, recibió de manos de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, el  galardón que acredita al Peugeot 208 como el “Mejor Coche de Canarias-2013”, en un acto que tuvo lugar en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Antonio González agradeció en nombre de Peugeot España el premio” sobre todo en un momento de situación tan complicada como la que atraviesa el sector”, dijo. El presidente de FREDICA, Rafael Pombriego, felicitó a la marca representada en Canarias por los concesionarios Automotor y GC Motor y a los periodistas deportivos por “una cita que se ha consolidado y la única que se entrega al sector del automóvil den una Comunidad autónoma española”.


 

Audi Q3, Coche del Año en Canarias 2012

 El nuevo Audi Q3 ha sido designado como “EL MEJOR COCHE DE CANARIAS 2012”,  al ser el vehículo más votado por los 13 miembros del jurado compuestos por especialistas del motor de Canarias y que representan a sus respectivos medios de comunicación,y miembros de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife. El  presidente del Gobierno de Canarias que hará entrega del galardón al máximo representante de la marca Audi y que en Canarias está representada por el Grupo importador de automóviles Domingo Alonso, a través de su empresa concesionaria Audi Canarias y su red de agentes en el archipiélago. 


 

Nissan JUKE, Coche del Año en Canarias 2011

El nuevo Nissan Juke ha sido designado como “EL MEJOR COCHE DE CANARIAS 2011”, al ser el vehículo más votado por los 13 miembros del jurado compuestos por especialistas del motor de Canarias y que representan a sus respectivos medios de comunicación en las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife. Los votos se conceden en base a las normas establecidas con 5 puntos a repartir por cada miembro del jurado, de los cuales 3 puntos sólo pueden concederse como máximo a un coche y con la obligación de puntuar a un mínimo de tres vehículos.


 

Opel Astra, Coche del Año en Canarias 2010

El Opel Astra ha sido elegido como ‘El Mejor Coche del Año en Canarias 2010’, después de recibir un 41,6 por ciento de los votos emitidos por los trece miembros del jurado, compuesto por especialistas del motor en el archipiélago. El premio organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, en su quinta edición, distingue al automóvil que reúne unas condiciones “óptimas” para los ciudadanos de las islas, según informó GM España en un comunicado. Vicente Adrian, director de Marketing y Ventas de General Motors España recibió el galardón trofeo de manos del Presidente de la Comunidad Canaria, Paulino Rivero, que presidió al acto.


 

VOLKSWAGEN SCIROCCO, Coche del Año en Canarias 2009

Óliver Alonso, director general del Grupo Domingo Alonso, recibió de manos de Paulino Rivero,  presidente del Gobierno de Canarias, el galardón que acredita al Volkswagen Scirocco como el ‘Mejor Coche de Canarias 2009’, en presencia de Magüï Melián, gerente de Volkswagen Canarias, Rafael Pombriego, presidente de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias) y Ricardo Melchior, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, quienes estuvieron acompañados de los trece miembros del jurado y de los presidentes de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife.


 

KIA Cee’d, Coche del Año en Canarias 2008

El KIA Cee´d fue elegido “Mejor Coche de 2008 en Canarias”. Ese fue el fallo del jurado formado por periodistas pertenecientes a las asociaciones deportivas de Tenerife y Las Palmas. La entrega del premio tuvo lugar en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Iván Maura, miembro del Consejo de Dirección y Responsable de Gestión de Operaciones del Grupo Bergé, recibió de manos de Jorge Rodríguez, consejero de Industrial, Empleo y Comercio del Gobierno de Canarias el galardón, en presencia de Rafael Pombriego, vicepresidente de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias) y de José Manuel Garaña, director general de Kia Motors Canarias, quienes estuvieron acompañados de los catorce miembros del jurado y de los presidentes de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here