Los periodistas deportivos de Las Palmas y Tenerife eligen al nuevo modelo de la firma japonesa como el “Mejor Coche del Año en Canarias” 2017

El nuevo Nissan Micra ha sido galardonado con el premio Mejor Coche de Canarias 2017. Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y PYMES y Pedro Ortega, consejero de Economía del Gobierno de Canarias, entregaron el galardón de “Mejor Coche del Año 2017” al nuevo Micra a Marco Toro,  director general de Nissan Iberia, que estuvo acompañado por Andrés Izquier , presidente del Grupo Ari y concesionario para el las islas, y Fernando González, director general de Brisa Motor y Arimotor Tenerife, así como Miguel Becerra, consejero de Fomento del Cabildo de Tenerife y Rafael Pombriego, presidente de la patronal FREDICA.

El acto de entrega se celebró  en el hotel Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y reunió a autoridades, periodistas, y representantes de la red de concesionarios de Nissan en las islas. El nuevo Micra logró la máxima  puntuación de los 9 miembros del jurado entre los modelos finalistas de la edición de este año  y que forman parte de las Asociaciones de la Prensa deportiva de Tenerife y las Palmas.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, declaró que “es un orgullo para nosotros recibir este premio. Esta tierra es diferente, al igual que lo es el coche galardonado, un vehículo cargado de tecnología que permitirá a la marca una nueva diferenciación.”

Jurado

El jurado del Premio “Mejor Coche del Año en Canarias” está compuesto por los periodistas especializados en información del motor: Juan González (La Provincia / motoractualidad.es), Álvaro Díaz (Motorchicharrero.com y Sobre Ruedas TV),  Domingo González (La Opinión de Tenerife), Juan José Hernández (EL DÍA), Juan Jesús Gutiérrez (Diario de Avisos), Teodoro Vega (Radio Las Palmas es.Radio), Cipriano García (Mírame TV) y el recordado Pepe Carvallo (Zona Motor – TV Canaria), recientemente fallecido.

Relación de Premiados 


En 2017 se celebró la edición número 12 de un premio que ha distinguido anteriormente al  Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012)Peugeot 208 (2013) SEAT León (2014), Nissan Pulsar (2015) y Reanualt Kadjar (2016), Nissan es la única marca que ha conseguido tres veces el máximo reconocimiento en el sector de la automoción en el archipiélago canario.


Enlaces relacionados

Nissan Europa   Motor 2000   Motorchicharrero    Motoractualidad    DiarioTarragona

APM Cataluña        Canarias 7      Diario de Avisos       Mirame TV          AEPD

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here