El nuevo SEAT ARONA ha sido elegido por los periodistas deportivos  como “EL MEJOR COCHE DE CANARIAS 2018”.  El modelo de la firma española fue el más valorado por los 10 miembros del jurado compuesto por especialistas del motor de Canarias y adscritos a la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, responsables de la organización del premio.

El recuento de votos y acta correspondiente se llevó a cabo en Las Palmas de Gran Canaria, actuando como presidente del Jurado José Manuel Suárez (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas) y como vicepresidente Francisco Fariña (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Santa Cruz de Tenerife), además del coordinador del galardón, Juan González, redactor del motor de La Provincia/Diario de Las Palmas y motoractualidad.es, en presencia de Rafael Pombriego, presidente de FREDICA, que actúa como secretario (en la foto).

El SEAT Arona se impuso en ajustada votación al nuevo Volkswagen Polo y Hyundai i30, segundo y tercero en cómputo final. El Seat Arona toma el nombre del municipio tinerfeño de Arona, siendo el primer coche que es designado con una identidad isleña que hace referencia a uno de sus territorios. La marca española mantiene su criterio de elección de municipios o pueblos españoles, para dar nombre a nuevos modelos.

Orvecame Las Palmas, Motor7 Islas y Arauna, son las empresas concesionarias de la marca española para el Archipiélago.

Miembros del Jurado
El jurado del premio ‘Mejor Coche de Canarias’ está compuesto por los informadores del motor: Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), Álvaro Díaz (motorchicharrero.com y Radio El Día), José Manuel Suárez (TVE-Canarias), Domingo González (La Opinión de Tenerife y motoractualidad.es), Juan José Hernández (El Día), Andrew Carvallo (Producciones Carvallo y Radio-TV Autonómica de Canaria), Teodoro Vega (Radio Las Palmas-esRadio), Cipriano García (Canal 4 TV y Cadena COPE), Juan Jesús Gutiérrez (Diario de Avisos) y Juan José Alonso (Motor2000).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here