NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
                                                 

RENAULT KADJAR, MEJOR COCHE DE CANARIAS 2016 
El modelo de la marca francesa logra la máxima puntuación entre los  periodistas deportivos de Tenerife y Las Palmas 


El 
Renault Kadjar ha sido elegido como el  "Mejor Coche de Canarias" de 2016. El modelo de la firma francesa se impuso en ajustada votación final entre los cinco finalistas que optaban al galardón de este año.  ‘Motor Arisa’, "Rafael Afonso" y "Acromotor", en la isla de Gran Canaria, "Juan Toledo", en Lanzarote  y ‘Motor Arisa’, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife’, son los concesionarios de la marca Renault para Canarias. 


El recuento de votos y acta correspondiente se realizó el 5 de diciembre  en la sede oficial de FREDICA, en Las Palmas de Gran Canaria, actuando como presidente del Jurado José Manuel Suárez (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas) y como vicepresidente, Francisco Fariña (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife) y como coordinador del galardón Juan González, redactor del motor de La Provincia/Diario de Las Palmas, en presencia de Rafael Pombriego, presidente de FREDICA, quién actuó como secretario ( en la foto)

 

 

Organizado por las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife, el premio de ‘Mejor Coche de Canarias’ es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de testar todos los coches que han sido novedad durante 2014 y en la que se valora sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad del concesionario o importador para el archipiélago. 

 

El galardón celebra en 2016 celebra su décima edición, en un acto que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Los vencedores de las ediciones anteriores fueron el Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012)Peugeot 208 (2013), SEAT León (2104) y Nissan Pulsar (2015).

 

  + NOTICIAS