La Asociación de la Presa Deportiva de Tenerife cuenta con un nuevo espacio de trabajo. La nueva sede fue inaugurada oficialmente en un acto que convocó a periodistas, dirigentes federativos, deportistas, representantes de las firmas colaboradoras de la APDTenerife, y contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la consejera de Deportes de la corporación insular, Cristo Pérez;  y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife e insignia de oro de la APDTenerife’97, José Manuel Bermúdez.

La nueva sede de la APDT se encuentra situada en el Estadio Heliodoro Rodríguez (calle San Sebastián s/n), concretamente, en el Local 3. La ‘casa’ de los periodistas deportivos cuenta con una sala polivalente en la que se pueden realizar diferentes actividades como ruedas de prensa, talleres, cursos de formación y un espacio de trabajo común a la que pueden acceder todos los profesionales de la comunicación adscritos a la APDTenerife. También dispone de un área administrativa, un amplio despacho para reuniones , un pequeño ‘office’ y dos baños (uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida).

Con casi cuatro décadas de historia, la entidad que preside Paco Fariña, cuenta con un extenso material bibliográfico, fotográfico y videográfico de los mejores deportistas de Tenerife, así como de los dirigentes, autoridades deportivas y empresas relacionadas con el deporte más importantes de la historia reciente. Asimismo, en la sede de la APDT se exhiben una selección de trofeos, metopas y medallas otorgadas a la Asociación, así como una muestra de los mejores carteles y portadas de las distintas revistas en las que se recogen las Galas del Deporte que desde finales de los años 80 organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife.
Con más de un centenar de asociados, la APDT es una de las asociaciones más importantes y numerosa en el conjunto del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.