Tenerife Talks Deportes

0
312

El debate Tenerife Talks Deportes, organizado por Panorama Eventos, congregó  en la sede del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) a una treintena de entusiastas que disfrutaron, e incluso departieron con los protagonistas de la mesa redonda.

El presidente del RCNT, Juan Enrique Martínez García, tomó la palabra para lanzar el debate de la finalidad que debe perseguir la Isla con las inversiones de las instituciones públicas, formar menores para que lleguen a la élite o inyectar recursos para proyectos de equipos de primer nivel.

Laura Castro, directora de Deportes del Cabildo; Francisco Fariña, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife; Yolanda Moliné, psicóloga e internacional con la selección española de baloncesto; Carlos Correa, presidente de ADEMI Tenerife; y Javier Hernández Cebrián, regatista y presidente de la Federación Tinerfeña de Vela, coincidieron en la necesidad de invertir en formación, igualdad e inclusión por parte de la administración pública. También intervinieron Alfredo de Bonis, campeón de Europa de Taekwondo; Yerai Alonso, campeón de Canarias de Calistenia y Street Workout; Jorge Lecuona, profesor territorial de tenis y exjugador de Baloncesto; Jesús Rodríguez, director de Dar2 media;y Jorge Rojas, entrenador de Baloncesto junior autonómico.

 

Los expertos aseguraron no entender la sociedad sin equipos de élite, no obstante, indispensable es la base y la inversión en la formación de formadores, así como en la incorporación de psicólogos deportivos a las estructuras de los clubes deportivos.

 

Fuente eldia.es   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.