El nuevo Nissan JUKE recibió el premio de Mejor Coche de Canarias 2020, convirtiendo a la marca nipona en la única que ha ganado  en cinco de las 15 ediciones de este galardón (JUKE 2011, Pulsar 2015, Micra 2017, LEAF 2019 y Nuevo JUKE 2020).

El acto estuvo marcado por la estricta aplicación de las normas sanitarias para hacer frente al impacto del Covid-19. Juan Luis Pla, director de Relaciones Institucionales de Nissan España, recibió de manos del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, el galardón que distingue este año al nuevo Juke. Tras su intervención, Juan Luis Pla, dio paso a un vídeo de Marco Toro, director general de Nissan España, agradeciendo este premio y enviando un cálido mensaje desde Italia, su nuevo destino profesional, a las autoridades y profesionales de la comunicación en agradecimiento por el Premio. Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Comercio e Industria del Gobierno de Canarias, entregó a Pla de una distinción personal de los periodistas canarios a Marco Toro por su apuesta decisiva para que el Premio Mejor Coche de Canarias se haya consolidado entre los más prestigiosos de cuantos se celebran en el país.

Rafael Pombriego, presidente de FREDICA , aprovechó la ocasión para hacer un ligero repaso a la situación  por la que atraviesa el sector del automóvil en Canarias e invitó a las autoridades a colaborar conjuntamente en la recuperación de esta industria, una de las más castigadas por la crisis del Covid-19 en las islas. En este sentido, destacó la labor de los profesionales de la información del motor adscritos a las dos asociaciones de la prensa deportiva canarias por el esfuerzo en celebrar este evento y contribuir en esta línea. Andrés Izquier, presidente de del grupo Ari – concesionario oficial de Nissan en Canarias- y Fernando González, director general de Nissan Ari y Brisamotor Canarias, tuvieron el honor de compartir este galardón con los representantes de la red comercial de Nissan en Canarias, presentes en el acto.

El jurado que realizó la votación lo componen los periodistas deportivos tinerfeños Álvaro Díaz (motorchicharrero.com ), Juan José Hernández (El Día), Juan Jesús Gutiérrez (Diario de Avisos), Cipriano García (Canal 4 Televisión) y Domingo González ( motoractualidad.es) y sus homólogos en la provincia de Las Palmas Juan González  ( motoractualidad.es), Teodoro Vega (Radio Las Palmas-es Radio), Juan José Alonso (Motor2000.net), Juan Carlos de Felipe ( motoraldia7)  y Andrew Carvallo (Producciones Carvallo y TV Canaria).

El encuentro en el hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway de Las Palmas de Gran Canaria, contó también con la presencia de Justo Artiles, viceconsejero de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; y José Manuel Suárez (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas),  Francisco Fariña (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife) y Juan González, coordinador del premio.

artículos relacionados   /   Histórico Premio

Motoractualidad    Motoraldía7    Motor2000

Motorchicharrero    Automovilismocanario   CastellónInfor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.