Elecciones APDT 2020

0
168

Conforme a lo dispuesto en los estatutos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDTenerife), por la presente hoy, 9 de noviembre, se CONVOCAN ELECCIONES a la Junta Directiva para el período 2020-2024

CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2020

La convocatoria de elecciones coincidirá con la designación de la Junta Electoral. La constituyen dos asociados que voluntariamente se presten para esta función, dichos asociados no podrán formar parte de las candidaturas que se presenten.

Corresponde a la Junta Electoral organizar las elecciones, aprobar el censo electoral, resolver las posibles impugnaciones que se presenten en relación al proceso electoral, así como las dudas sobre su desarrollo y certificar la conclusión del proceso.

El proceso electoral, de 30 días hábiles, se regirá por el calendario siguiente:

CALENDARIO ELECTORAL: 

9 de noviembre: convocatoria de elecciones y designación de componentes de la Junta Electoral
10 al 16 de noviembre: Exposición de lista de asociados con derecho a voto.
17 al 20 de noviembre: Estudio de posibles impugnaciones y aprobación definitiva de la lista.
23 noviembre al 7 de diciembre: Presentación de candidaturas, cuya composición será: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y un máximo de cinco vocales.
8 a 13 de diciembre: Resolución de validez candidaturas.
14 de diciembre: Proclamación candidaturas.
18 de diciembre: Votaciones y recuento votos

Proclamación de la Junta Directiva.

Si finalizado el plazo de presentación sólo hubiera una candidatura que cumpliera con los requisitos establecidos por los estatutos, ésta será proclamada como Junta Directiva de la Asociación por la Junta Electoral, sin más trámite.
Si no se presentaran candidatos, se convocarán nuevamente elecciones en el plazo máximo de quince días a contar desde el cierre del plazo de presentación de aquellas

EXPOSICIÓN DE LISTA DE ASOCIADOS CON DERECHO A VOTO 

La Junta Electoral acuerda que la exposición de la lista de asociados se encuentre para consulta en la sede de la Asociación durante las fechas establecidas en el calendario electoral.

Quienes deseen hacerlo a través de correo electrónico deben solicitarlo expresamente en la siguiente dirección de mail: secretaria@apdtenerife.es .

             EL PRESIDENTE EN FUNCIONES
              Francisco Fariña Samblás

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.