Nueva cancelación de la Gala del Deporte

0
51

El alarmante incremento de los casos de contagios de Covid-19 en Tenerife, especialmente en el núcleo La Laguna – Santa Cruz, ha sido considerado por las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias como motivo suficiente para “NO AUTORIZAR LA CELEBRACIÓN” de la 33 Gala del Deporte de Tenerife, prevista para hoy, lunes 14 de diciembre, en el teatro Leal de La Laguna.
La medida, que afectará a todos los eventos previstos en el Leal durante los próximos 10 días, se decidió esta misma mañana “debido a la actual situación epidemiológica de la Isla de Tenerife en general y en concreto del Municipio de San Cristóbal de La Laguna”, según recoge el escrito oficial remitido a las partes implicadas por parte del Servicio Canario de Salud.
La junta directiva de la APDTenerife, reunida con carácter urgente, ha decidido esperar una nueva autorización para poder llevar a cabo este evento que anualmente reconoce los méritos de los deportistas tinerfeños desde 1987 y a los agentes deportivos que han destacado por su implicación en la intensa actividad deportiva que genera la isla. En caso contrario, se buscará una nueva fórmula para hacer efectiva las distinciones de este año.
Es el segundo aplazamiento que sufre la Gala del Deporte después de un primer intento el pasado 16 de marzo – dos días antes de decretar el Estado de Alarma – y este segundo debido al incremento de los casos en Tenerife durante esta segunda oleada de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.