Pedro Marrero | @marrero_pedro
Se nos fue el año y volvió el deporte. Casi todo el deporte. Y volvieron los resultados, como era de esperar. Ningún virus puede con la categoría de nuestros atletas, ni con la clase de nuestros periodistas. Solo hay que echar un vistazo rápido y encontramos multitud de pruebas que lo confirman.
Este año pudimos celebrar una nueva Gala del Deporte: la 34ª. La 33ª se quedó en la prueba de sonido. La gravedad de la situación sanitaria nos dejó con dos palmos de narices a las puertas de la Navidad de 2020 y con las cámaras ya ubicadas en el Teatro Leal. Hace poco más de un mes volvimos al Guimerá y pudimos disfrutar de un encuentro esperado y controlado por Sanidad, claro está.
Desde la directiva de la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife queremos agradecer a los socios su paciencia, su colaboración y la sonrisa con la que fue recibida la Gala. También a las autoridades y a los patrocinadores. Sin ellos tendríamos que repartir los reconocimientos en la sede o a domicilio, tal y como hicimos en la citada gala fallida. Por ello y por más, por tanto, gracias.
Cambiamos de año pero mantenemos los objetivos de siempre, independientemente de quiénes estemos en la directiva, y esperamos lograrlos con más aciertos que errores. Porque, estos últimos surgen aunque las decisiones se tomen con el corazón pensando en el beneficio común.
Ya felicitamos la Nochebuena y ahora felicitamos la Nochevieja. Que 2022 sea el de la recuperación. Primero la sanitaria y económica (los que saben de esto nos dirán si es así a su debido tiempo); y luego la deportiva. Y, en este caso, creo que vamos por el buen camino. De momento empezamos el año con un derbi. Con limitación de aforo, como mandan quienes mandan, pero derbi al fin y al cabo.