NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
       

         

FINALISTAS MEJOR COCHE DE CANARIAS  
Los periodistas del motor de Tenerife y Las Palmas seleccionan los 5 modelos aspirantes al premio de este año  


 El Hyundai Tucson, Kia Sorento, Mazda CX-3, Opel Astra y Renault Kadjar son los cinco modelos finalistas al  galardón de "Mejor Coche de Canarias 2016".  La lista ha sido consensuada por los periodistas canarios especializados en motor y pertenecientes a las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife. 

 

El premio de "Mejor Coche de Canarias " es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de haber testado todos los coches que han sido novedades durante 2015, valorando sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad del concesionario o importador para el archipiélago.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo día 5 de diciembre. 

El galardón celebra en 2016  su edición número 11 . Relación de ganadores en las ediciones anteriores: Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012)Peugeot 208 (2013)SEAT León (2014) y Nissan Pulsar (2015).

 

 El jurado del premio ‘Mejor Coche de Canarias’ está compuesto por los periodistas deportivos Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), Álvaro Díaz (motorchicharrero.com y Sobre Ruedas TV), Juan Carlos de Felipe (Canarias7), Domingo González (La Opinión de Tenerife), Juan José Hernández (El Día), Pepe Carvallo (Producciones Carvallo y TV Canaria), Teodoro Vega (Radio Las Palmas-Punto Radio) y Cipriano García (Teidevisión Canal6). Francisco Fariña (DXT Producciones SL) actúa como presidente y José Manuel Suárez (Televisión Española en Canarias) como vicepresidente, presidentes ambos de las Asociaciones Deportiva de Tenerife y Las Palmas, respectivamente, con voz pero sin voto. Como secretario actúa Rafael Pombriego, en representación de la patronal regional del sector del Automóvil ‘FREDICA’.  

  + NOTICIAS