NOTICIAS
 GALAS DEL DEPORTE
 PATROCINADORES
 QUIENES SOMOS
 ASOCIADOS
 CONTACTO
 PALMARÉS
 PORTADAS GALAS
 
 

 

 
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

  
                                                 

NISSAN MICRA, MEJOR COCHE DE CANARIAS 2017 
El modelo de la firma japonesa se impone en la votación de los  periodistas deportivos de Tenerife y Las Palmas 


El 
Nissan Micra ha sido elegido como el  "Mejor Coche de Canarias" de 2017. El modelo de la marca japonesa se impuso en ajustada votación final entre los cuatro finalistas que optaban al galardón de este año.  El nuevo Nissan Micra ganó por la mínima diferencia al SEAT Ateca y Volkswagen Tiguan. Nissan-Brisa Motor y Nissan-Arimotor son los concesionarios de la firma nipona para Canarias. 


El recuento de votos y redacción del acta correspondiente se realizó el 5 de diciembre  en la sede oficial de FREDICA, en Las Palmas de Gran Canaria, actuando como presidente del Jurado José Manuel Suárez (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas) y como vicepresidente, Francisco Fariña (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife) y como coordinador del galardón Juan González, redactor del motor de La Provincia/Diario de Las Palmas, en presencia de Rafael Pombriego, presidente de FREDICA, que ejerció como secretario ( en la foto).

 

 

 

 

Organizado por las asociaciones de la prensa deportiva de Las Palmas y Tenerife, el premio de ‘Mejor Coche de Canarias’ es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de testar todos los coches que han sido novedad durante 2016 y en la que se valora sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad del concesionario o importador para el archipiélago. 

 

El galardón celebra en 2017 celebra su edición número 12, en un acto que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife. Los vencedores de las ediciones anteriores fueron el Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012)Peugeot 208 (2013), SEAT León (2014), Nissan Pulsar (2015) y  Renault Kadjar (2016).

 

  + NOTICIAS