El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez y otras autoridades locales y regionales, asistieron a la presentación del Proyecto Disafío, impulsado por las Fundaciones del Club Deportivo Tenerife y de la Unión Deportiva Las Palmas.

José Francisco Pérez y Fernando Clavijo.Con esta iniciativa pionera impulsada por el Gobierno de Canarias y desarrollada conjuntamente por ambos clubes, se pretende promover la inclusión social de personas con discapacidad intelectual. Este proyecto consta de una serie de actividades divulgativas, formativas, lúdicas y deportivas en centros educativos, clubes, oenegés, colectivos y organismos vinculados al trabajo con la discapacidad intelectual, así como con familias y sociedad canaria en general.

Además se disputó un partido amistoso entre el CD Tenerife EDI y la UD Las Palmas I+I, en el que los jugadores y jugadoras demostraron que querer es poder y que el deporte une y hace equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.